HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Silva: ¿Culpable de la eliminación del Unión?

Unión Magdalena ha sumado un nuevo revés a su agitada temporada 2021 luego de ser incapaz de sumar los puntos suficientes y quedar eliminado prematuramente del Torneo de Ascenso; y eso ha desatado nuevos rumores en torno al futuro del club.

Uno de los principales señalados por el mal momento futbolístico del Unión Magdalena y la eliminación en el torneo es Carlos Silva, el técnico que lleva años en el club y que, a pesar de los buenos resultados pasados, parece haber perdido el rumbo. Sin embargo, por ahora su continuidad no está en duda.

Tras la eliminación, Unión Magdalena ni siquiera contempló la posibilidad de su salida más allá del ruido en redes sociales y la prensa por el mal trasegar del equipo. En primera instancia esperarán que culminen los cuadrangulares, ahí sí se podrían dar algunas decisiones.

Si Unión logra sumar en la reclasificación y de darse el caso pelear el repechaje es probable que Silva continúe al mando del equipo.

“Queremos seguir sumando para el tema de reclasificación, es una opción que nos queda, el equipo los sabe y queremos cerrar de la mejor manera el Torneo, luego toca esperar para ver qué pasa”, expresó Carlos Silva.

Además, Carlos Silva es un técnico del llavero del máximo accionista del equipo Eduardo Dávila y por temas económicos no luce probable que lo destituye o que su reemplazo sea un estratega de mayor categoría y renombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más