HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Freddy  ‘arrasó’ en el Festival de Pony Atletismo

Freddy Jiménez Roa fue el mejor en las competencias después de mostrar su destreza y talento en las cuatro modalidades donde participó.

 

El samario ganó en hexatlón individual y grupal, salto largo  y 600 metros planos, actuación que le ocasionó ganarse el aplauso de propios y extraños que se acercaron a presenciar el evento en Estadio de Atletismo Alfonso Galvis Duque de suelo paisa.

Como un campeón regresó a la ciudad el atleta  Freddy José Jiménez Roa, tras ganar cuatro medallas de oro en el Festival de Pony en atletismo que se realizó en la ciudad de Medellín.

Jiménez Roa fue el mejor en las competencias después de mostrar su destreza y talento en las cuatro modalidades donde participó terminando en el primer lugar, a pesar de enfrentarse a más de 120 deportistas de la élite del país.

El samario ganó en hexatlón individual y grupal, salto largo  y 600 metros planos, actuación que le ocasionó ganarse el aplauso de propios y extraños que se acercaron a presenciar el evento en Estadio de Atletismo Alfonso Galvis Duque de suelo paisa. “La sensaciones son buenas porque pude mejorar marca durante el certamen, fueron unas pruebas muy exigentes porque me enfrente a atletas con buenas condiciones, pero afortunadamente pude demostrar mi talento y gané en las cuatro modalidades en las que hice presencia. El Pony es unas de las competencias de mayor importancia por eso di lo mejor para ganar y se logró el objetivo”, manifestó Jiménez.

Fredy es uno de los cientos talentos jóvenes que tiene el Magdalena en busca de hacerse  un futuro de manera profesional, y sus grandes talentos lo llevaron a representar a Bogotá en certámenes pasados ante las pocas oportunidades en el ámbito local tiempo atrás, pero su objetivo  es representar los colores de su ciudad y Departamento por eso  ahora trabaja de la mano del entrenador  Martin Suárez en la Liga con el fin de seguir mejorando su capacidad en las pistas  y  cosechar más titulo para su vitrina. “Comencé con el profesor Martín  atrabajar y vamos de la mejor manera, tengo la oportunidad de entrenar con Arnovis Dalmero y el proyecto es muy bueno”, comentó Jiménez.

Las ambiciones en lo deportivo no cesan para Freddy porque para este año quiere aumentar sus logros  en las competencias que trae el calendario. “ En este 2018 año espero ganar el TAC, los Supérate y poder clasificar al Sudamericano de la disciplina que se realizará en Perú”, finalizó el samario.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más