HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Murió arrollado por motocicleta

Miguel Ángel Ortega Peñaranda, murió en una clínica privada de esta capital tras sufrir un accidente de tránsito la noche del sábado.

El accidente se produjo la noche del sábado, en la vereda El Reposo, cuando la víctima y otro amigo más caminaban por la carretera luego de departir en un establecimiento público y se dirigían a otro lugar para continuar la celebración. 

Un hombre de 28 años de edad que sufrió un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en zona rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena, falleció la tarde del domingo luego de permanecer por varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de las clínicas Bahía de Santa Marta.

Se trata de Miguel Ángel Ortega Peñaranda, trabajador de una finca y residente en la vereda El Reposo, no dejó hijos y estaba soltero.

Según lo manifestado por un cercano a la familia, la víctima se movilizaba en la Vía Nacional 45, Troncal de Oriente, en su paso por Zona Bananera, junto a un amigo con destino a un establecimiento luego de departir y consumir licor en un billar que había sido cerrado por su propietario. Se supo que en el trayecto a pie, el amigo del afectado decidió hacer del cuerpo en la orilla, y en ese momento una motocicleta que se transportaba sin luz delantera lo arrolló violentamente,  conducida por un sujeto que sufrió leves golpes y raspones, y posteriormente huyó del sitio con rumbo desconocido.

Trascendió que habitantes del sector lo trasladaron de emergencia hasta el puesto de salud de Río Frío, de donde fue remitido hasta la clínica Bahía de la ciudad, ingresando con trauma craneoencefálico severo, golpes y fracturas en el cuerpo, que le ocasionaron su deceso.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que adelantaron los trámites de retiro del cuerpo la mañana de ayer.

También podría gustarte