HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Comerciantes solicitan eliminar restricciones innecesarias en ciudades

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), hizo un llamado a las autoridades nacionales y distritales, para que recuperen el orden en las distintas ciudades del país y, así mismo, levanten las medidas restrictivas innecesarias que afectan la vida productiva. 

 “Exigimos el derecho a trabajar. Las pérdidas son incalculables, es el momento de levantar medidas innecesarias como, toques de queda, horarios restringidos, ley seca, pico y cédula, entre otros y que podamos continuar nuestro trabajo y la generación de empleo en el país”, manifestó Jaime Alberto Cabal.

El dirigente gremial se refirió así a la preocupante situación que viven las empresas colombianas, no solo por el exceso de medidas para contener el avance del Covid-19, sino también por el vandalismo de los últimos días en el marco del paro nacional.

 “Después de lo que hemos visto en estos días, invitamos a los mandatarios a trabajar con la fuerza pública para recobrar la autoridad”, resaltó Cabal que los comerciantes están reclamando un espacio para trabajar y generar empleo.

 “La mejor manera de recuperar las cuantiosas pérdidas causadas por el vandalismo y la violencia es permitiendo que las empresas organizadas con los protocolos de bioseguridad, como el comercio y restaurantes, puedan trabajar y reactivarse sin tanta restricción innecesaria e ineficaz”, dijo./Colprensa 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más