HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Quinterito’ tiene ofertas de Mónaco

El talentoso volante antioqueño aún no define su futuro inmediato, Porto de Portugal solo opta por vender sus derechos deportivos.

 

“El cuadro ‘tiburón’ ha seguido tanteando la posibilidad de quedarse con el mediocampista, quien aún no ha podido resolver su futuro inmediato en el Porto”, indicó Antena 2.

 

Aún no se define el futuro deportivo de Juan Fernando Quintero. Por ahora, en manos del Porto de Portugal está la decisión sobre lo que pasará con él, aunque todo apunta que solo una venta, que supera los 10 millones de dólares, es la única opción que les interesa.

Hoy son dos las opciones que el talentoso volante antioqueño tendría: una es Junior de Barranquilla, se habría metido en la conversación para hacerse a sus derechos deportivos. Al menos así lo informa ‘Antena 2’, precio astronómico que está muy lejos de poderse pagar en el fútbol colombiano.

La otra alternativa que tiene Quintero es poder ser adquirido por el Mónaco, a recomendación de su capitán, el colombiano Radamel Falcao García. Esta versión toma cada vez más fuerza, pues medios franceses y portugueses hacen referencia al tema.

Aún no hay nada oficial de parte de alguno de  los clubes interesado es él, cierto es que Quintero no quiere quedarse sin jugar en la primera mitad del año, pensando en la posibilidad de retomar su nivel y ser convocado por José Pékerman al Mundial Rusia 2018.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más