HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magisterio cesa actividades virtuales y marchará mañana

En atención a los lineamientos del Comité Unitario de Paro, los docentes, directivos docentes, personal administrativo, comunidad educativa, de los

municipios no certificados del Departamento, Municipio Certificado de Ciénaga y el distrito de Santa Marta cesarán hoy sus actividades virtuales y mañana saldrán a marchar.

El punto de encuentro a partir de las 3:00 de la tarde del miércoles 5 de mayo será el Sena comercial, desde donde los miembros del magisterio saldrá a recorrer a pie las principales avenidas de Santa Marta, mientras otros lo harán en caravana de vehículos y motocicletas.

Vale indicar que a estas manifestaciones se sumarán los directivos de Fecode, catedráticos de las distintas universidades públicas y privadas así como estudiantes quienes llevarán camisetas blancas, banderas de Colombia, de Santa Marta, pitos y pancartas con mensajes de rechazo a las políticas nefastas que atentan contra la educación, salud y economía de los colombianos.

Mientras los miembros del magisterio se declaran hoy en Asamblea Informativa a partir de las 9:00 a.m., cientos de alumnos no recibirán orientación académica ni una educación pertinente vitales para que tengan bases sólidas en su enseñanza y formación como ciudadanos de bien en un Estado Social de Derecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más