HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ondas del Caribe ya cuenta con red de alcantarillado

Tras 56 años de ser fundado, el barrio Ondas del Caribe por fin cuenta con el servicio de alcantarillado, gracias a un trabajo de la Essmar y la comunidad. 

Cientos de familias del barrio Ondas del Caribe de la comuna cinco de Santa Marta, se beneficiarán con la terminación de la primera fase del proyecto de alcantarillado sanitario, obra que fue ejecutada gracias a la labor la comunidad y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar).

Richard Holmos, presidente de la Junta de Acción Comunal, es uno de los tantos habitantes que había esperado con ansias la realización de este proyecto.

“Queremos agradecer al doctor Carlos Páez y a su equipo de trabajo por atender nuestra petición y escuchar nuestra problemática, en esas reuniones logramos a un acuerdo para trabajar de manera mancomunada, ellos nos suministraban las redes y nosotros colocamos la mano de obra y fue así como logró la ejecución del trabajo”, destacó Holmos.

El líder social, destacó el desarrollo de esta primera fase que ha beneficiado a cientos de moradores que residen en esta zona. Holmos indicó que fue un proyecto trabajado con toda la comunidad.

“Cabe resaltar que la comunidad de Ondas del Caribe, jugó un papel importante en el desarrollo de la obra, haciendo actividades y durante los trabajos se repartieron refrigerios para todos aquellos que estuvieron en la ejecución de la misma”, señaló.

OTRO PROYECTO

Con la intención de seguir trabajando por la comunidad, la Junta de Acción Comunal, buscará promover para que entre todos compren un terreno y construir una cancha para que los niños, jóvenes y comunidad en general tengan un espacio para su esparcimiento y donde hacer deporte.

“Estamos trabajando mancomunadamente para acabar con la brecha social del barrio Ondas del Caribe la cual fue fundado en 1.964, un barrio que ya tiene más de 56 años y que no cuenta con una cancha, buscamos comprar un terreno y crear la cancha para el beneficio de todos”, concluyó el líder social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más