HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente del Puerto pidió a los samarios acudir a vacunarse contra el Covid-19

El presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, Domingo de Chinea, acudió  al punto de vacunación ubicado en Los Nogales recibir su vacuna contra el covid-19.  

En medio de la satisfacción por aplicarse la dosis que lo protegerá del virus, el directivo hizo un llamado a la ciudadanía a vacunarse para lograr superar la actual emergencia sanitaria.

«Comunidad magdalenense acuda masivamente a aplicarse los biológicos que ayudarán en contra de este virus mortal», manifestó Domingo Chinea.

El directivo reveló que los socios del Puerto de Santa Marta en la junta directiva aprobaron una importante suma de dinero para la compra de vacunas que servirán para la aplicación de biológicos en contra del covid-19 en la jurisdicción.

“Nosotros como empresa tenemos un presupuesto para comprar vacunas y para ayudar al gobierno a que podamos salir de esta pandemia que está destruyendo la economía y que está bloqueando la misma. Creo que es un esfuerzo que tenemos que hacer todos y que nos corresponden”, detalló.

El alto ejecutivo hizo también un reconocimiento a los esfuerzos que hacen las EPS, las autoridades locales y el Gobierno Nacional por llevar a cabo el plan de vacunación.

Por eso insistió en que «tenemos que ser responsables con la vacunación».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más