HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo atropelló camioneta y perdió la vida

De manera impresionante se produjo el accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre en la ‘Vuelta del Torito’, entrada al municipio de Aracataca. 

La víctima es Pedro Cassiani, quien se dedicaba a la venta de Limón, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Las autoridades explicaron que este  se movilizaba en su motocicleta y fue impactado de manera violenta por la camioneta de placa JGM-023 que le invadió el carril, cuya conductora, al parecer, se encontraba  en estado de embriaguez.

La colisión produjo que saliera expulsado del vehículo de dos ruedas sufriendo las graves lesiones que le produjeron la muerte de forma inmediata.

“El accidente fue impresionante. Este hombre salió ‘volando’ de la moto cayendo a una zona enmontada que esta a un costado de la carretera. Cuando fuimos a auxiliarlo, ya no contaba con vida”, indicó un labriego que reside en la zona del accidente.

Una comisión de la Policía de Tránsito y Transporte se desplazó al sitio del incidente con el fin de realizar la inspección técnica la cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación para el procedimiento de la necropsia.

Mientras tanto,  se espera el resultado de la prueba de alcoholemia para confirmar o descartar sí la persona que provocó el accidente estaba bajo la ingesta del licor.

“La mujer fue trasladad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se está a las pruebas de los resultados. De confirmar sí estaba bebiendo, será capturada de manera inmediata a fin de que responda por lo que hizo”, dijo un investigador de la Policía de Carretera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más