HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Falcao hace un llamado a la comunidad internacional

El capitán de la selección Falcao García se mostró preocupado por la situación social que vive el país y pidió a las autoridades escuchar a la ciudadanía. / COLPRENSA

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, envió un mensaje a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social del país.

Colombia vive momentos difíciles. La violencia en las noches ha sido repetida durante los últimos cinco días. Las redes se han llenado de mensajes rechazando estos actos. Falcao García, capitán de la Selección Colombia, hizo un llamado a la comunidad internacional “para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país”, expresó.

El delantero colombiano pidió que se respete el derecho a la manifestación pacífica y que se “construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país. “Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones”, afirmó.

El Tigre mandó un mensaje a las familias que han perdido a sus seres queridos. “Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias”.  Falcao manifestó en sus redes sociales que su corazón está con toda Colombia en estos difíciles momentos.

JUANFER PIDE QUE PARE LA VIOLENCIA

El volante del Shenzhen F. C, también se pronunció en sus redes sociales y señaló que, “siento que no puedo callar por tantas imágenes que he visto, no soy político soy solo un simple colombiano que quiere lo mejor para mi país, todo comienza por la paz, por el respeto, la comprensión y por el derecho que tenemos todos a expresarnos”.

El jugador de 28 años se mostró dolido por la situación del país. “Quisiera expresar muchas sensaciones que tengo…Quisiera explicar muchas emociones, pero me duele mi tierra tanto como a todos”, afirmó en su cuenta oficial de Instagram.

También podría gustarte