HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

«El país debe volver a la normalidad»: Presidente de Fedegán

Los ganaderos del país le piden al gobierno que desbloquee las vías para que se normalice la actividad económica rural. Las acciones vandálicas y el cierre de arterias viales importantes para el campo han afectado el acopio de leche, transporte de carne y suplementos alimenticios para los animales.

El presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie Rivera, denunció que hay zonas del país donde se está dificultando la entrega diaria de leche a los centros de transformación como también para llevar buena parte de los suplementos alimenticios al ganado y se atienda sus necesidades nutricionales diarias.

Los medios de comunicación han publicado amplios informes de cómo todos los sectores pecuarios se están viendo afectados por el cierre de vías. Hay miles de litros de leche represados en diversas zonas del país por cuenta de los bloqueos. Ante la situación el gremio se pregunta ¿Quién asume las millonarias pérdidas? ¿El autodenominado “Comité del Paro” que continúa con su larga letanía de peticiones imposibles?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más