HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretaría de Desarrollo Económico rechaza destrozos a establecimientos

La Alcaldía de Santa Marta repudia los actos vandálicos aislados que desdibujan la protesta social, pública y pacífica como un derecho constitucional.

La Administración Distrital, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Isis Navarro Cera, hace un llamado a la ciudadanía, a las organizaciones y a los medios de comunicación, para que se envíe un mensaje contundente en contra del actuar violento que ha afectado la infraestructura de algunos establecimientos comerciales en la Avenida Campo Serrano.

“Desde la Alcaldía de Santa Marta rechazamos rotundamente los actos cometidos el día de ayer en las marchas que se desarrollaron en el sector del Centro Histórico y en la Avenida Campo Serrano, donde algunos locales y establecimientos resultaron afectados tras las manifestaciones”, dijo la funcionaria.

Del mismo modo, la secretaria precisó que desde la Administración se respeta el derecho a la protesta, “pero hacemos un llamado a que ésta se realice de forma pacífica manteniendo el control y los protocolos de bioseguridad”.

Cabe recordar que, las autoridades no dejarán de trabajar para salvaguardar la vida y la dignidad de todos, en condiciones de equidad y justicia, especialmente cuando la desobediencia civil se usa como arma política que induce al odio, a la violencia y el delito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más