HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vicepresidente pidió serenidad y reflexión para buscar la concordia

La vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, envió un mensaje de solidaridad en el que pide a los colombianos no dejarse contagiar por el “germen de odio y de destrucción que quieren inocular en nuestra sociedad distintos actores, con distintas motivaciones”.

En la carta publicada por la vicepresidencia Ramírez sostiene que comprende la preocupación por el caos, la destrucción y el vandalismo que se ha desatado en el Valle del Cauca y, según dice, de allí quieren extender a otros lugares del país.

«Yo sé lo que sufren muchas familias colombianas, que han perdido a sus seres queridos en esta pandemia, que han perdido el esfuerzo y los ahorros de toda su vida en sus micronegocios. Además, los informales, por los que tanto hemos trabajado acá desde la Vicepresidencia”, dice.

Reconoció que los colombianos están sufriendo por la pérdida de empleo, la incertidumbre del mañana, pero señala que lo único que se puede hacer para enfrentar la situación es trabajar juntos en reactivar a nuestro país.

«Este es un momento de decisión por el trabajo, por sacar adelante las empresas, por impedir que nos destruyan el patrimonio de todos los colombianos. Este es un momento de reflexión, de serenidad, de buscar la concordia y no dejarnos contagiar de aquellos que quieren sembrar odio en la sociedad colombiana”, agregó.

Reconoció que es posible mejorar la institucionalidad y el funcionamiento de la democracia y la justicia, pero pidió canalizar constructivamente las propuestas y acompañar al Presidente de la República y a la institucionalidad.

Bogotá, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más