HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Atentado a bala dejó un herido en Ciénaga

Un atentado sicarial fue perpetrado por desconocidos hace pocos minutos en el municipio de Ciénaga, el cual dejó un hombre conocido como ‘Luisito’ gravemente herido con tres impactos de bala.

De acuerdo a la información entregada por testigos, el hecho se produjo por el sector del ancianato de esta municipalidad, cuando la víctima reportada como Luis Alberto Sarmiento Egea, un mototaxista de 41 años de edad se encontraba por la zona y fue sorprendido por un desconocido que se transportaba como parrillero en una motocicleta, quien con arma de fuego en mano le disparó.

Tras quedar herido con tres impactos de arma de fuego en el abdomen, tórax y la pierna izquierda, la comunidad lo trasladó hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal donde recibió atención de los especialistas, y posteriormente fue ingresado a cirugía para extraer los proyectiles.

En estos momentos las unidades policiales realiza un ‘Plan Candado en el sector donde se presentó el crimen para tratar de dar con el paradero de los responsables

Noticia en desarrollo…

También podría gustarte