HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag sigue llegando a los hogares

La programación contempla una serenata para celebrar el Mes de las Madres, y la conmemoración del quinto aniversario del Teatro Cajamag.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, continúa presentando una programación muy especial en este mes de mayo de 2021, con increíbles producciones que serán emitidas por las diferentes redes sociales, para que todos los afiliados y público en general las disfruten.

La programación de este mes, comienza el viernes 8 de mayo, con la presentación de la obra ‘El Gato con botas’, dramaturgia adaptada para marionetas, a cargo de la Fundación Jaime Manzur.

La obra iniciará a partir de las 4:00 de la tarde y será transmitida por Youtube Premium para que lo disfruten en familia. La boletería es subsidiada al 100% para los afiliados a las categorías A y B.

‘El Gato con botas’: “Erase una vez…” un viejo molinero, que, al morir, repartió sus escasas posesiones entre sus tres hijos. Al pequeño sólo le correspondió un gato.  El pobre heredero se sentía muy desgraciado porque pensaba que, con lo recibido, sólo podía satisfacer su hambre de un día, comiéndose al gato, y aprovechar su piel.

Pero el animal le propone salir de la miseria desplegando su inteligencia. Se calza unas botas para caminar, se cuelga un saco al hombro para guardar el botín, y sale a cazar. Cada pieza que cobra se la ofrece al rey de la comarca, en nombre de su amo “El marqués De Carabas.

Un día, conocedor de que el rey va a salir a pasear con su hermosa hija, finge que su amo se está ahogando y que unos ladrones le han robado la ropa.

El rey manda a socorrerlo y le da unos elegantes vestidos para cubrirse. Como es bien parecido, enseguida, entre la princesa y él se intercambian miradas de enamorados. No lejos de allí habita un horrible ogro, dueño de todas las tierras de la comarca, a cuyos habitantes tiene aterrorizados.

El gato se dirige a su castillo, y, con argucias, logra vencerlo y liberar de su opresión a la comarca. El hijo del molinero se convierte en dueño del castillo, se casa con la hija del rey y todos encuentran la felicidad.

CONCIERTO PARA LAS MADRES

El próximo viernes 14 de mayo, será una fecha especial, el Teatro Cajamag brindará un concierto espectacular para celebrar el Día de la Madre, el cual se realizará en el horario de las 6:00 de la tarde, con una retransmisión por el canal Youtube, donde estará presentándose la Orquesta Filarmónica de Cajamag.

La boletería es subsidiada al 100% para las categorías A y B, donde seguramente lo disfrutará toda la familia en casa este día.

El concierto será dirigido por el maestro Massimiliano Agelao y tendrá el acompañamiento de los profesores del Centro de Formación Musical, quienes con su talento, protagonizarán un concierto muy especial desde el Teatro Cajamag para todas las madres.

Y las canciones que interpretarán son entre otras, ‘Canta con nosotros’, ‘Tabaco y Channel’, ‘Te regalo una rosa’, ‘Hoy ya me voy’, y ‘La Tierra’.

ANIVERSARIO

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ celebrará su quinto aniversario el próximo miércoles 26 de mayo y por ello, los maestros Massimiliano Agelao y Carlos Ceballos nos deleitarán con un gran concierto de gala, donde los protagonistas serán el piano y violonchelo, el cual contempla un maravilloso repertorio de música clásica y contemporánea. Como invitada especial estará presente en este magno evento, la artista Gabriela Gómez, quien con su majestuosa voz deleitará a todos.

Este evento será transmitido por las plataformas digitales Youtube y Facebook, a partir de las 6:00 de la tarde. La boletería es 100% subsidiada para los afiliados de las categorías A y B, buscando que toda la familia lo disfrute desde casa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más