HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Susan Díaz nos lleva a Marte

Luego de su gran  lanzamiento en la ciudad de New York con  la canción “Luna”, Susan Díaz, artista de gran reconocimiento en el género de la Guaracha,  a quien en los Estados Unidos la llaman la Reina del género.

Nos presenta “Marte”, así se titula la segunda canción de esta artista que viene incluida en su álbum titulado ‘Universo’, que estará listo para el mes de junio y que trae 6 canciones totalmente llenas de ritmos electrónicos.

Marte, es una canción que nos habla de la “valentía” que causa en nosotros aquello que amamos, el mismo amor que nos hace poder atravesar el universo entero, y suplir todo tipo de obstáculos.

Susan en este tema quiere mostrar los vínculos tan profundos que nosotros mismos creamos con las personas adecuadas, conspirando fuertemente  a nuestro favor,  intensificando  nuestra esencia y el  poder de transmitirla ante los demás.

Esta  canción fue escrita y co-producida  por Susan Díaz  junto al productor Original TKO, el mismo que ha tenido participación en otras gestas musicales importantes y que han ganado Disco de Oro como ‘Me Provocas’, esta canción sale bajo el Sello Areyanes Music y fue grabada en los estudios Waigy Récords en la ciudad de Barranquilla.

A Susan Díaz, la pueden seguir por  Instagram: @soysusandiaz, y en Youtube: Susan Díaz

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más