HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reacciones de algunos famosos ante la dura situación que vive Colombia.

Ante la dura situación que se vive en el país, varios famosos se han pronunciado a través de sus redes sociales, para manifestar su dolor, apoyo y preocupación por los hechos que se han registrado en las últimas horas.

Residente mostro en su cuenta de Instagram, su apoyo al paro nacional que se llevo a cabo el 28 de abril, ante esta situación manifestó “Si fuera colombiano estaría en contra de la reforma tributaria”

 

Asimismo, el cantante puertorriqueño se unió a un “live” recientemente con un fotógrafo de Cali, que mostró la noche que vivió la ciudad, mostrando una vez mas su apoyo a la jornada de manifestaciones que vive el País.

De igual forma el cantante Justin Bieber se pronunció en su cuenta de Instagram y publico “Por favor oren por la gente de Colombia” y agrego en los comentarios de la historia “no estoy exactamente seguro de lo que está pasando, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia, ahora mismo”

                          

 

 

La cantante Colombiana Shakira alzó su voz el día de hoy, a través de la cuenta de Twitter; “Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros”

El conferencista Daniel Habif, por su parte envió un mensaje contundente a los colombianos y dio fuerzas en medio de esta situación difícil que se vive “Mientras tanto, sigan luchando por una mejor Colombia para tus hijos y nietos.

“Sé que esta situación ha erosionado nuestro carácter y nuestra fe. Pero aprovecho para decirte, Colombia, que tú eres como roca: aunque las turbulentas aguas te cubran y golpeen, emergerás de la blanca espuma triunfante e invicta, las olas vienen y van, pero tú valentía permanecerá. Colombia”

 Carlos vives no fue la excepción ante este clamor y publicó recientemente;

 “Es hora de echar mano de esa capacidad que en tiempos difíciles acompaña a los líderes y a los gobernantes. Sobreponer la razón sobre la pasión, el nivel técnico sobre el nivel político, el diálogo proactivo e innovador sobre la arrogancia y los discursos incendiarios de doble vía”. Añadió “ Todos tenemos mucho de sensatez que aportar en estos momentos difíciles.  Sé que, como dijo Gabriel García Márquez, somos capaces de los actos más sublimes y de los actos más atroces, todos podemos ayudar a pasar la página de la barbarie a la sensatez. ¡Es ya! Cada minuto cuenta. Cada vida cuenta. Cada error se multiplica de manera exponencial”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más