HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Modifican calendario de las finales

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) anunció el cambio de fechas en el calendario de competencias para la Liga y el Torne, debido a la difícil situación que está viviendo el país por los problemas de orden público en algunas ciudades.

En la Liga, donde ya se conocen tres de los cuatro semifinalistas, el calendario se correrá ocho días, debido a que el partido que tenían que jugar Deportivo Cali y Deportes Tolima en Palmaseca tuvo que ser reprogramado para el próximo sábado 8 de mayo por los problemas en el Valle del Cauca.

En ese sentido, las semifinales, que estaban pactadas para arrancar este fin de semana, se correrán para disputarse entre el 15 y 16 de mayo, los juegos de ida; y la vuelta se realizará entre el 22 y 23 de mayo, dando espacio para que se defina el cuarto equipo, que tendrá que enfrentar a La Equidad.

Las finales, que estaban programadas para terminar el 30 de mayo, se tendrán que correr ocho días, por lo que el partido de ida se disputará ente el 29 y 30 de mayo y la vuelta, es decir, el último juego de este primer semestre donde se conocerá al campeón, se realizará el fin de semana del 4 de junio.

En el Torneo la fecha seis de los cuadrangulares semifinales se disputará entre el 12 y 13 de mayo, la final de ida entre el 15 y 16 del mismo mes, mientras que la final de vuelta entre el 22 y 23 de mayo. La gran final se disputará 26 o 27 de mayo y 29 o 30 del mismo mes. El repechaje de ida se disputará entre el 2o 3 de junio y la vuelta el fin de semana del 5 y 6 de junio. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más