HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid busca otra final de Champions

El Real Madrid busca hoy su cuarta final de Champions en seis años para lo que tendrá que emplearse a fondo en Stamford Bridge ante el Chelsea en la vuelta de semifinales de Champions, tras el 1-1 de la ida.

El empate de la ida da una pequeña ventaja a los locales frente a un Real Madrid, al que no le quedará más remedio que ir a por goles en el coliseo londinense.

Animado tras la victoria liguera 2-0 sobre el Osasuna el sábado, que le mantiene vivo en la pelea por LaLiga, el Real Madrid afronta un partido crucial en una temporada que ha ido de menos a más.

Pocos imaginaban al inicio de la temporada que el equipo merengue, lastrado por un sinfín de lesiones, estaría luchando por la Liga y optando a una nueva final de Champions, tras rozar la eliminación en la fase de grupos del torneo continental.

Ramos vuelve a estar disponible tras un mes de baja por una lesión muscular en el gemelo interno.

Los ‘Blues’ que buscan su segunda Champions, tras la que ganaron en 2012, también tienen sus propios problemas con las lesiones.

Tuchel espera tener a punto para el encuentro a Antonio Rudiger, que se fue del partido de ida contra el Real Madrid con molestias tras un golpe en la cara.

El técnico alemán del Chelsea, finalista de la Champions el pasado año con el PSG, tendrá a punto para el encuentro a Cesar Azpilicueta, Jorginho, N’Golo Kante y Christian Pulisic, hombres claves a los que dio descanso contra el Fulham el fin de semana. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más