HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘El Negro’ lo mataron por venganza personal

Las autoridades se encuentran armando el rompecabeza que permita esclarecer los motivos que condujeron al asesinato a tiros de Jefferson Charris Polo en hechos acaecidos la tarde del lunes en el barrio Primero de Mayo del municipio de Aracataca. 

De acuerdo con las investigaciones, ‘El Negro`, como era conocida la víctima, el año anterior había sido amenazada por rencillas que tuvo con varias personas en el sector donde residía, situación que pudo ocasionar el homicidio.

 “Lo que hemos indagado es que Charris Polo peleó con vecinos y uno de ellos le dijo que lo asesinaría al momento del enfrentamiento. Este dato será pieza clave para ir recabando los motivos del crimen”, aseveró un investigador de la Policía del Magdalena.

Informaciones conocidas, señalan que el hombre, fue interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y empleando una pistola calibre nueve milímetros, le disparó los tiros que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Cometido el crimen, los foráneos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

De inmediato, varias patrullas desplegaron el denominado ‘Plan Candado’ para dar con los responsables del homicidio, pero los resultados fueron infructuosos.

Una comisión de la Sijín de la Policía acordonó la escena del asesinato para realizar  la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación, para el procedimiento de la necropsia.  De ‘El Negro` se informó que contaba con 26 años de edad y se dedicaba a labores de albañilería.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más