HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La industria del cuero se reunirá en Bogotá

Con un desfile de las principales tendencias, abrió en Bogotá la versión número 14 de la Feria Internacional del Cuero y el Calzado. / COLPRENSA.

 

Cerca de 500 expositores de distintas partes del país, así como compradores de 12 nacionalidades, se darán cita en Bogotá con la edición 2018 de la Feria Internacional del Cuero, Calzado y Marroquinería (International Footwear and Leather Show).

Este evento se realizará en el centro de exposiciones de Corferias en Bogotá, entre el 30 de enero y el 1 de febrero, donde se esperan más de 11.000 asistentes.

Se trata de una de las plataformas más importantes en negocios y moda para el sector del calzado, el cuero y la marroquinería en Colombia que llega a su edición número 37.

El evento es organizado por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam) con la presencia de expositores y compradores de países como México, Brasil, Italia y España, quienes exhibirán las últimas tendencias en producto terminado, insumos y materias primas.

En su versión Otoño-invierno 2018-2019 y ubicado en el Gran Salón de Corferias, el International Footwear and Leather Show (IFLS) presentará seis categorías de universo del vestuario: urbano, contemporáneo, formal, infantil, outdoor y manufacturas en cuero, con las últimas tendencias para la siguiente temporada.

Además, la Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaría y Tecnología mostrará a todos sus asistentes diferentes categorías como: cueros, sintéticos, suelas, tacones, maquinaria, textiles, componentes, pegantes, hilos, herrajes y servicios.

“Los visitantes podrán encontrar una exhibición original que traen los diseñadores en el Hall de Innovadores, tendremos además el concurso de diseño Innovación para tus pies, una nutrida agenda académica y las pasarelas del International Leather y de la plataforma de comunicaciones y negocios”, afirmó Luis Gustavo Flórez, Presidente Ejecutivo de Acicam.

“Para nosotros es muy importante realizar la feria pues es la plataforma más grande de exhibición y negocios para todos nuestros empresarios colombianos. Estamos a la expectativa y somos positivos en que el sector se está fortaleciendo y esperamos que todos puedan acompañarnos y hacer de esta la mejor versión de la feria”, dijo Flórez.

Además, como invitada internacional estará desfilando su colección la marca de marroquinería Carbone Bags.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más