HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista resulto herido tras incursión de pistoleros

Como Óscar Luis Sarmiento Egea, de 41 años de edad, fue identificado el hombre que resultó gravemente herido de tres balazos la mañana del martes en el municipio de Ciénaga (Magdalena), luego que llegaran dos sujetos en una motocicleta de la que descendió el parrillero y le disparó en repetidas oportunidades. 

Según el reporte de las autoridades, el herido, estaba cerca a su lugar de una residencia ubicada en la calle 1 con carrera 15, cerca al ancianato de esta municipalidad, pasadas las 11:30 de la mañana junto a un grupo de amigos, donde llegó una motocicleta con dos hombres, el que hacía las veces de parrillero se bajó con un arma de fuego tipo pistola en mano, y al decirle que no se movieran, comenzó a dispararle a su objetivo que fue alcanzado por las balas.

Se conoció que, en medio de la acción criminal, la víctima recibió tres impactos de arma de fuego; uno en el abdomen, otro en la pierna derecha y hombro izquierdo  con orificio de entrada, heridas que lo dejaron considerablemente herido.

Tras el hecho y la huida de los responsables, la víctima fue auxiliada y llevada por sus allegados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde lo intervinieron quirúrgicamente; allí, permanece bajo estricta observación de los galenos.

Por su parte, las unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga que fueron notificados de la situación, llegaron al sitio del hecho a realizar las primeras indagaciones que los lleve a dar con una hipótesis del ataque a bala, además de la identidad y el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más