HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron en la Logia Masónica de Ciénaga

Desconocidos irrumpieron nuevamente en las instalaciones de la Logia Masónica Unión Fraternal de Ciénaga en donde  se robaron varios electrodomésticos y le prendieron fuego a un mueble que estaba en la oficina de ese lugar.  

El hecho se registró hacia las 3:00 de la madrugada de ayer en la calle 11 entre carreras 13 y 14 a pocos pasos de la Estación de Policía de esa localidad.

Según se conoció, los sujetos ingresaron por el patio, y también  destrozaron  mesas al igual que los equipos de cómputo.

“Este sector está siendo bastante asediado por delincuentes que no es la primera vez que cometen esta clase de actividades delictivas en la Logia. Se espera más apoyo de las autoridades con el fin de reducir estos hechos criminales, que siembran el pánico y la zozobra entre las personas que habitan en ese sector del municipio”, indicó un comerciante de la Zona.

Mientras tanto, la Policía informó a través de un comunicado que revisará con exhaustividad cámaras de seguridad de locales adyacentes en el que se produjo el hurto, para darle captura a las personas que cometieron el robo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más