Sicario por poco lo mata a balazos

El ataque se produjo momento en que un desconocido llegó al sector Altos Delicias y le propinó tres balazos a la víctima, dos a la altura de la pierna izquierda y uno en el hombro derecho. Las autoridades investigan el atentado. 

En hechos que están siendo minuciosamente investigados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una persona resultó con heridas de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo en medio de un atentado sicarial.

Los hechos en los cuales quedó malherida este, identificado como Cristian Núñez, se registraron a las 2:05 de la tarde en la calle 7 con carrera 35 del barrio Altos Delicias, al nororiente de esta capital, cuando se encontraba tomando fresco debajo de un árbol.  Cuentan testigos que hasta el mencionado sector llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero, descendió, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades a la víctima, quien debido a las heridas cayó contra el pavimento.

De inmediato, el sujeto fue auxiliado por sus familiares, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas, donde galenos de turno estabilizaron sus signos vitales y horas más tarde ordenaron su remisión a una clínica de mayor nivel.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte adelanta las investigaciones de este hecho criminal que irrumpió la tranquilidad de los ciudadanos que residen en este sector de la ciudad.  Así mismo, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – revisan las cámaras de seguridad del barrio para identificar a los responsables y poder dar con su ubicación y captura.

También podría gustarte