HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Manifestantes bloquean la vía Santa Marta – Barranquilla

La protesta ha generado un monumental trancón, así mismo amenazan con prenderle fuego al peaje del corregimiento de Tasajera.

Las manifestaciones en contra del ‘paquetazo de Duque’ siguen en todo el territorio colombiano. Un grupo de jóvenes residentes en el municipio de Ciénaga, Puebloviejo y en el corregimiento de Tasajera, decidieron unirse a las protestas que se adelantan durante este día.

Desde tempranas horas los protestantes se tomaron la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, para alzar sus voces de rechazo por las decenas de personas que han muerto en medio de las manifestaciones y así mismo exigir que el presidente Iván Duque renuncie.

Residentes de esa jurisdicción del departamento aseguran que los momentos que se viven son de tensión, puesto que algunos jóvenes han decidido arremeter en las próximas horas contra el peaje de Tasajera.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta reporta que en este momento está bloqueado el paso para todo tipo de vehículos, por lo cual recomiendan a los viajeros permanecer en casa o tomar vías alternas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más