HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Este viernes llega a su final ‘Pa’ quererte’

 En la noche del próximo viernes, 7 de mayo, llegará a su final ‘Pa’ Quererte’, una de las nuevas producciones de mayor teleaudiencia del Canal RCN en los últimos años.

La producción protagonizada por Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, llegará a su final con el cierre de la historia de cada uno de los personajes., en una producción que se estrenó a inicios del año pasado y que tuvo que parar su emisión ante la imposibilidad de continuar las grabaciones por la pandemia.

“Pa´quererte es una producción en la que todos hemos crecido y aprendido muchas cosas, construimos una familia muy linda, que todas las noches recibíamos el cariño de los colombianos. Estoy muy feliz de haber hecho parte de ella y de llegar al corazón de tantas personas”, aseguró Hanny Vizcaíno.

El capítulo final se emitirá este viernes a las ocho de la noche, para darle paso, desde el próximo lunes a la nueva versión de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más