HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James denunció amenazas contra él y su familia

Las fuertes manifestaciones sociales en Colombia han desencadenado numerosas controversias que también han permeado al mundo del deporte en la realización de partidos y la opinión de algunos atletas pidiendo paz en el país. En medio de todo esto, una voz que muchos esperaban era la de James Rodríguez.

El referente de la Selección Colombia emitió un comunicado luego de que lo hicieran otros jugadores del equipo ‘tricolor’. Allí manifestó su deseo de que las cosas se calmen en el país e hizo un llamado al Gobierno para el diálogo, pero también manifestó que él y su familia recibieron amenazas.

 “Me han tratado muy mal por redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren. Me han amenazado a mí y a mi familia”, dijo el mediocampista colombiano en uno de los apartes de su comunicado.

“Quedo asombrado porque los mismos que piden justicia son muy groseros, intimidan y huyen”, agregó, quizás haciendo alusión a los reclamos subidos de tono donde algunos fanáticos le pedían que él como referente del fútbol nacional se pronunciara en medio de la crisis social.

 “Los invito a comportarse bien, hacer lo mejor que saben hacer y llevar su vida evitando dañar a otro”, finalizó James haciendo un llamado a la tranquilidad. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más