HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dyonnel Velásquez rinde  homenaje al Joe Arroyo

Se espera que este sea uno de los éxitos para el Carnaval de Barranquilla 2018.

 

Dyonnel Velásquez, cantante y acordeonero vallenato, nacido en Arjona, Bolívar, presenta su nueva producción, un sencillo en homenaje al gran Joe Arroyo.

Este joven artista ha sido Rey Vallenato Infantil en Valledupar, protagonista de la película ‘El ángel del acordeón’, ganador en la categoría ‘Mejor Agrupación Vallenata’ en el   Festival Noche de Orquestas Carnaval de Barranquilla 2015.

De igual forma fue ganador del Congo de Oro Revelación Festival de Orquestas Carnaval de Barranquilla 2015. Ganador a ‘Mejor voz vallenata’ en el Festival de Artes Universitario de Cartagena 2015, y ganador del Congo de Oro Vallenato, y Congo de Oro Mejor Instrumentista en Acordeón en el Festival de Orquestas Carnaval de Barranquilla 2016.

Se espera que este sea uno de los éxitos para el Carnaval de Barranquilla 2018.

 

¿Por qué este sencillo un homenaje al Joe?

Este sencillo es un tributo musical al gran maestro Joe Arroyo. Desde muy niño he sido seguidor de la música del maestro Joe Arroyo y este mosaico recoge toda la sabrosura y musicalidad Caribe que enamoró a Colombia. Canciones como ‘Tal para cual’, y ‘Ella y tu’ hacen parte de este mosaico que con mi sello musical  ‘DV Music’ pretendo llevar al corazón de todos los colombianos y que siempre tengamos presente a este grande de la música como lo es Joe Arroyo. Creo que es una palanca para ganar el corazón musical de ciudades como Cartagena, Barranquilla y Colombia.

 

¿Qué lo inspiró?

Antes de realizar la producción de Mosaico Joe, tuve la oportunidad de tocarla en vivo con mi agrupación en muchos escenarios y el público se volvía loco, de manera que todo ese cariño y buenos comentarios me inspiro a grabar este mosaico.

 

¿Cómo y donde se grabó?

La producción se hizo en la ciudad de Barranquilla en los estudios Siluma del maestro Lucho Ortega, donde tuve la oportunidad de tener grandes músicos como lo es Javier Echeverría, Carlos Huertas Jr, y gran parte de mi banda.

¿Quién apoyó en los arreglos?

La parte de los arreglos la trabajé junto al maestro Lucho Ortega, logrando una gran fusión de sonidos Caribe que nos pueda identificar y lo más importante poner a bailar a Colombia con nuestra música.

¿Qué viene ahora para Dyonnel?

Con este Mosaico Joe abrimos el camino a una producción musical completa tropical y multicolor para el próximo año, donde espero consolidar mi proyecto musical y rescatar la riqueza y diversidad de sonidos ancestrales del Caribe en música de acordeón. Este nuevo trabajo musical estará bajo la producción de Lucho Ortega y desde ya avanzamos en la recolección de canciones, haciéndoles la extensa invitación a los compositores para contar con sus obras. 2018 será un año de muchas sorpresas e invitarlos a que se gocen ‘Mosaico Joe’  en familia y también en Carnavales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más