‘JuanMa’ Salazar lanzó su primer libro

‘JuanMa’ Salazar es el primer Instagramer, en escribir una Guía para ser un creador de contenido integral, el libro está disponible como E-book en formato digital o formato físico en la tienda de Amazon.

El colombiano con 2 premios y múltiples reconocimientos internacionales, en su libro responde las preguntas más frecuentes de las personas que se interesan por el mundo digital: ¿Cómo se hace dinero? ¿Cómo se capta audiencia? ¿Cómo empezar? ¿Qué recursos se necesitan? el autor les da aquí un adelanto.

Destaca la creatividad casi como único recurso necesario para ser exitoso en las plataformas digitales, en el libro explica cuáles son las habilidades necesarias que se deben desarrollar para ser un creador de contenido íntegro.

Adicionalmente ahora en tiempos de Covid-19 ha generado contenido para concientizar a sus seguidores sobre el cuidado que debemos tener e invitando a la gente a quedarse en casa.

Cabe resaltar que ‘JuanMa’ ha trabajado para prestigiosas empresas a nivel mundial como Facebook, Instagram, Fox, también para la Promoción Turística de Cozumel y para el prestigioso Resort Secrets Aura de Cozumel – México.

Muchas personas se preguntan de qué viven los creadores de contenido que hacen videos para internet. Existen dos fuentes de ingresos para aquellas personas que usan sus redes como fuente de trabajo: El pago por visita. Plataformas como YouTube y Facebook  dan beneficios a sus creadores por permitir poner anuncios en sus videos y otro ingreso, son las campañas publicitarias donde las marcas anuncian sus productos y servicios.

El influenciador considera que lo más importante es marcar una diferencia entre recomendar y mostrar, ya que este tipo de publicidad con creadores digitales busca confiar de una manera orgánica el uso de productos o servicios de la marca patrocinadora.

Otro factor que se le atribuye al éxito de ‘JuanMa’ Salazar con la publicidad digital es que cuida mucho su contenido, es riguroso con la ética y no promueve ninguna clase de mensaje negativo, ni obsceno, situación que es muy valorada por los anunciantes a la hora de elegir los creadores de contenido para sus campañas publicitarias.

También podría gustarte