HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Everton y Tottenham envían mensaje a Colombia

Las redes sociales se han llenado de mensajes acerca de la difícil situación de orden público y violencia que atraviesa Colombia en los últimos días. A esto se le sumó el Tottenham de Dávinson Sánchez y Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

Los clubes ingleses, a través de sus medios de comunicación, mostraron solidaridad con Colombia por la ola de violencia que atraviesa el país, que ya deja 19 personas fallecidas y cientos de heridos.

«Nuestros pensamientos están con todo el pueblo colombiano», escribieron los Spurs en redes sociales, acompañado de un mensaje que el mismo Dávinson publicó horas antes.

A la par que el club inglés y su jugador, varios referentes de la Selección Colombia se pronunciaron luego que la situación en el país cada vez tomara más protagonismo en el mundo.

A su vez, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina también envió un mensaje de aliento para el pueblo colombiano.

«Nos entristece mucho lo que está pasando en Colombia. Desde aquí les enviamos nuestro apoyo y deseamos que pronto puedan estar en paz», escribió el club ‘Toffee’ en redes.

Falcao García, Yerry Mina, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Juan Fernando Quintero y Dávinson Sánchez son algunos de los jugadores de la Selección Colombia que han alzado su voz para rechazar la violencia en el país. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más