HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por la honra, Unión recibe al Atlético 

En medio de la protesta social que vive el país, Unión Magdalena recibirá la visita del Atlético de Cali en marco de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso. El compromiso se desarrollará en el estadio ‘Sierra Nevada’ desde las 3:00 de la tarde.

El compromiso enfrentará a dos equipos con actualidades similares, ambos equipos se encuentran eliminados en el grupo ‘B’.

Con solo 3 unidades, sin victoria, la escuadra de Carlos Silva buscará sumar puntos para el tema de reclasificación, ante un elenco vallecaucano que no quiere terminar como el colero del grupo.

De no conseguir una victoria, Unión quedará prácticamente sin posibilidades en la tabla de Reclasificación dónde ha perdido grandes chances y donde hoy se ubica cuarto con 72 puntos, distanciado de Quindío y Cortuluá, quienes también luchan en los cuadrangulares.

SALIDA DE CARLOS SILVA

Ante los rumores que surgieron a mitad de semana sobre la salida de Carlos Silva, el entrenador samario afirmó que es una posibilidad pero que primero debe cumplir con los dos partidos que restan para finalizar el torneo y así definir su futuro.  “Es una posibilidad, lo primero es cumplir con los dos partidos que nos tocan y a finalizar se piensa con cabeza fría y se tomará una decisión”, expresó Silva Socarras.

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; Juan Vacca, Jonathan Segura, Brayan Palacios, Ronaldo Lora, Jossymar Gómez, Fabián Cantillo, Diego Ruiz, Andrés Escobar, Ruyeri Blanco, Isaac Camargo.

ATLÉTICO FC: Víctor Cabezas; Edilso Pérez, Kevin Sandoval, Carlos Polo, Yeiner Beltrán; Xavier González, Claudio Rubiano, Jhan Cobo; Luis Toloza, Yeison Mena y José Sanabria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más