HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aplazaron el partido entre Unión y Atlético

Unión Magdalena confirmó que el juego que se debía celebrar ayer a las 3:00 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’ ante el Atlético de Cali fue postergado por los problemas de orden público que vive la ciudad.

“Unión Magdalena permite informar a medios de comunicación, periodistas, seguidores, hinchada y opinión pública en general, lo siguiente: De acuerdo al comunicado de Secretaria de Gobierno de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, el partido correspondiente a la quinta fecha de cuadrangulares semifinales de Torneo quedará reprogramado. Con fecha y hora por confirmar conforme a lo que establezca la DIMAYOR, los entes de control y los dos equipos en disputa”, afirma el comunicado publicado en las redes sociales del club.

SOLICITUD DE LA ALCALDÍA

Horas antes y a través de un comunicado, la secretaría de Gobierno del Distrito, había solicitado a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) postergar el compromiso entre el Unión Magdalena y el Atlético de Cali.

«Señores Dimayor, mediante el presente me permito manifestarles, que debido a los hechos presentados el día de hoy, en el cual se ve comprometido el orden público del Distrito de Santa Marta, nos lleva a tomar la decisión de no poder conceder permiso para el evento consistente en el partido entre el Unión Magdalena Vs Atlético de Cali F.C.   Lo anterior, por ser una de las medidas tomadas en el PMU efectuado. Esperando de ustedes su máxima comprensión», comunicado firmado por Marcelino Kadavid Rada, secretario del Gobierno del Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más