HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Saqueos y desmanes en Santa Marta, después de las manifestaciones del 5 de mayo, así se vivió

Lo que comenzó con una marcha pacifica y en la que participaron cientos de ciudadanos, terminó en una noche de caos, saqueos, y desmanes en diferentes puntos de Santa Marta. Estamos viviendo un tiempo difícil, en donde algunas personas se han aprovechado de la coyuntura en la que se encuentra el país, y se han dedicado al vandalismo y hacerle mas daño a una nación que ya está quebrada.

Muchas de estas personas han quedado registradas en videos, en donde se muestran claramente donde cometen actos vandálicos, alterando el orden público y saqueando supermercados.

En medio de las manifestaciones algunos desadaptados apedrearon y prendieron fuego el puesto de Dirección de Transito y Transporte, ubicado en la Glorieta de Mamatoco, destruyeron carpa, con palos dañando la estructura y al final le prendieron fuego.

De esta manera un grupo de delincuentes destruyeron en puesto de control de la Policía de carretera que se encuentra ubicado en la glorieta de Mamatoco, este acto se presentó luego de finalizar la marcha, luego de ahí este mismo grupo de individuos se dirigieron a realizar saqueos en establecimientos comerciales en ese mismo sector.

La cadena de supermercado Justo & Bueno que se encuentra en el barrio Mamatoco, fue uno de los almacenes saqueados por vándalos en la noche de ayer, en donde se aprecia en video el momento en que entran y se van llevando poco a poco todo lo que ahí se encontraba. Cabe destacar que en otros videos que circulan en las redes sociales, moradores del sector tratan de evitar estos saqueos.

La peor parte de esta noche negra en Santa Marta, se la llevo la tienda Olímpica, una decena de personas ingresaron a la fuerza y la vaciaron completamente el almacén, en video se mostró como las personas se llevaban en motos, a pie, en carros, y hasta en los propios carritos del supermercado lo que se hurtaban. Cruzando la troncal, con destino desconocido estas personas se llevaron neveras, televisores, lavadoras, aires y toda clase de alimentos que en su camino se toparan.

De manera descarada y como si estuviera saliendo de hacer mercado, una mujer fue sorprendida tratando de abordar un taxi con mercancía que había hurtado del almacén Olímpica ubicado en la Troncal del Caribe. Los vecinos del sector la grabaron con sus teléfonos a celular, mientras a la vez le decían que no robara y dejara lo que había saqueado.

La misma mujer que se ve en el video anterior, horas mas tarde fue capturada por la Policía Metropolitana de la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más