HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario por poco ‘caza’ a ‘El Ratón’

Jean Carlos Echeverría resultó herido en medio de un atentado a bala registrado la noche del martes mientras dialogaba con varios amigos.

La Policía informó que el hecho ocurrió en el corregimiento de Isla del Rosario, en jurisdicción del municipio de Puebloviejo.

Se conoció que la víctima conocida como ‘El Ratón’, fue interceptada por dos sujetos en moto, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y empleando una pistola calibre nueve milímetros le disparó los tiros.

Cometida la acción criminal, los hombres se dieron a la huida sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

De inmediato, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, desplegaron las labores de ‘Plan Candado’ pero con resultados infructuosos.

 ‘El Ratón’ fue auxiliado y llevado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde fue intervenido en cirugía y permanece bajo la supervisión de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más