HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto dejó un herido

En el incidente vial, resultó ileso el conductor del automóvil quien pese al fuerte impacto no presentó lesiones, mientras que el vehículo quedó con algunos daños. 

Brayan Santrich, de 25 años, sufrió politraumatismos y raspaduras por fricción que lo mantienen bajo observación médica de una clínica privada de la capital del Magdalena, después que colisionara en una moto contra otro vehículo tipo automóvil, en perímetro urbano de esta capital.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde, en la carrera 18 con calle 25, cerca de la Cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’, por donde se movilizaban los afectados.

De acuerdo con la información obtenida, al parecer, Brayan se estrelló con la puerta del copiloto del automotor color gris, cuyo conductor se desconoce su identidad, en hechos que deben ser establecidos por las autoridades, pues no hay claridad acerca de cuál de los vehículos implicados fue el que causó el accidente, quedando el conductor de la moto tendido a un lado de la carretera.

Tras ser auxiliado, el joven fue trasladado en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la unidad de urgencias de la clínica Bahía, mientras que el otro involucrado, es decir, el conductor del automóvil pese al fuerte impacto no presentó lesiones, mientras que el vehículo quedó con algunos daños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más