HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió por Covid el pastor Manuel Salvador Ibarra

El líder espiritual Manuel Salvador Ibarra, quien estaba involucrado en la dolorosa tragedia en la que perdieron la vida 33 niños en Fundación, entre ellos su única hija de 7 años, murió el miércoles 5 de mayo a las 11 de la mañana, en una clínica de Barranquilla. 

Se conoció que el pastor, permaneció por varios días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en la capital del Atlántico, donde batallaba contra el Covid-19, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, no resistió, el líder religioso tuvo que ser intubado porque el virus afectó sus pulmones y riñones, posteriormente falleció.

Además, se conoció que el líder evangélico fue sepultado a las 3:00 de la tarde del mismo miércoles en la capital del Atlántico.

Salvador Ibarra, estuvo recluido en la Cárcel Modelo de la ciudad de Barranquilla por más de tres años, actualmente cumplía con medida de casa por cárcel por su responsabilidad en el trágico hecho que se registró el 18 de mayo del 2014 en la llamada ‘Esquina del Progreso’.

Cabe recordar que el pastor estuvo sentenciado tras los hechos ocurridos el 18 mayo del 2014, en el que 34 personas, entre ellas 33 menores de edad perdieron la vida de regreso hacia sus casas luego de “participar en actividades recreativas en la iglesia cristiana”, destacó Fiscalía en su momento. Pero el bus se incendió en el camino y 34 pasajeros murieron.

A través de las redes sociales allegados enviaron mensajes de condolencias y a su vez lamentaron la triste noticia, “se fue a reunir con su pequeña hija, Dios bendiga su alma”, dice una conocida de la nueva víctima del Covid.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más