HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los supermercados cuentan ahora con vigilancia militar

Las unidades del ejército hicieron presencia en el sector de la Troncal del Caribe resguardando el supermercado Olímpica ubicado frente a la Terminal de Transporte, lo mismo que otros negocios. 

Ante las millonarias pérdidas que sufrieron los supermercados, droguerías y establecimientos comerciales por cuenta de los múltiples saqueos, la Alcaldesa Virna Johnson ordenó a los altos mandos de la Primera División del Ejército Nacional salir a las calles para blindar estos lugares.

Desde tempranas horas de ayer, uniformados adscritos al escuadrón antidisturbios del Ejército Nacional en coordinación de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta las supertiendas que fueron víctimas de los delincuentes y vándalos durante la noche del miércoles.  “No vamos a permitir que estás personas vuelvan a tomarse la ciudad para alterar el orden público, aquí hemos garantizado el derecho a la protesta pacífica, pero estos actos vandálicos no los vamos a tolerar. Las personas que sean capturadas saqueando los supermercados, deberán ser judicializadas para que respondan”, dijo la mandataria.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más