Confirmadas fechas y horas para las jornadas 7 y 8

La máxima autoridad del fútbol sudamericano, Conmebol dio a conocer la fecha y hora del partido donde la Selección Colombia jugará ante Argentina por la octava jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El compromiso entre colombianos y argentinos se jugará el próximo martes 8 de junio a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el estratega de la ‘tricolor’ Reinaldo Rueda debutará como nuevo entrenador, pero en condición de local.

Hay que recordar que antes de enfrentar a la ‘albiceleste’, Colombia deberá cruzarse ante Perú cinco días atrás en la ciudad de Lima, donde se busca que la selección cafetera logre enderezar el rumbo que traía con el antiguo estratega Carlos Queiroz, que en cuatro compromisos disputados logró la misma cantidad de puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

Cabe señalar que estos dos partidos serán antes del inicio de la Copa América, los cuales servirán para que Reinaldo Rueda conozca a los jugadores que seleccionará para esta competición, aunque no debe dar más ventaja en la eliminatoria, teniendo en cuenta que Argentina es segundo en la tabla de posiciones con 10 unidades, por lo que una victoria sería esencial para recortar distancia.

Vale la pena recordar que la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 donde la Selección Colombia debía enfrentar a Paraguay y Brasil, dichos partidos tuvieron que ser aplazados, ya que los equipos de las diferentes ligas de Europa no quisieron prestar a los jugadores sudamericanos, debido a la pandemia del Covid-19.

FECHA 7

JUEVES 3 DE JUNIO

Bolivia           vs.       Venezuela       – 3:00 p.m.

Uruguay         vs.       Paraguay       – 5:00 p.m.

Argentina       vs.      Chile               – 7:00 p.m.

Perú                vs.       Colombia        – 8:00 p.m.

Brasil              vs.       Ecuador          7:30 p.m. -viernes

FECHA 8

MARTES 8 DE JUNIO

Ecuador         vs.       Perú                – 4:00 p.m.

Venezuela       vs.       Uruguay         – 5:30 p.m.

Colombia        vs.       Argentina       – 6:00 p.m.

Paraguay       vs.       Brasil              – 7:30 p.m.

Chile               vs.       Bolivia           – 8:30 p.m.

También podría gustarte