Paulina Vega regresa a Miss Universo como presentadora

La edición 69 de Miss Universo será especial para Colombia. La cartagenera Laura Olascuaga sueña con lograr la tercera corona para el país, después de que hace casi siete años la logró la hermosa barranquillera Paulina Vega, quien estará presente en el concurso este 2021.

La ex Miss Universo será una de las presentadoras del certamen de belleza junto con la modelo sudafricana Demi Leigh, quien fue Miss Universo en 2017 y Cheslie Kryst, Miss USA 2019.

Las tres estarán a cargo de presentar en el backstage todo lo que viven las candidatas en la noche de coronación.

Para algunos Paulina puede ser un amuleto de la suerte para los colombianos y quizás esta vez Colombia pueda quedarse de nuevo con la corona y pasar el chasco de hace cinco años cuando Paulina entregó el título por alguno minutos a la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, en medio de un error del presentador Steve Harvey.

Por primera vez en casi seis años, Miss Universo no será conducido por el polémico presentador Steve Harvey, pues en esta ocasión sobre el escenario estarán el actor estadounidense Mario López y la modelo Olivia Culpo, quien fue Miss Universo en el año 2012.

La velada de elección y coronación será transmitida por el Canal RCN el próximo 16 de mayo a las 8:00pm.

Las más de 70 candidatas ya están en Miami listas para la concentración de Miss Universo. Hace unas horas, trascendió una carta que habría enviado la organización del certamen a las diferentes delegaciones de los países pidiéndoles que, tras su llegada a la Florida, permanecieran cuidándose, pues habían visto que algunas candidatas estarían ofreciendo entrevistas por lo que podrían estar en riesgo de contagio de covid-19.

Les recordó que si alguna candidata llega a dar positivo a coronavirus serían expulsadas del concurso de belleza.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte