HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Gamero y una revancha ante Junior?

¿Alberto Gamero tendrá revancha en su partido ante Junior? El entrenador de Millonarios tuvo un pasado no tan positivo en el equipo ‘tiburón’ durante parte del 2017.

El samario estuvo detrás de la raya en 14 partidos, ganó 6, perdió 5 y perdió 3.

Su salida se dio sobre todo por ser eliminado en Copa Libertadores ante Atlético Tucumán. Su objetivo en el presente es clasificar a Millonarios a la gran final y conseguir su estrella 16.

Millonarios y Junior protagonizarán un choque estelar en las semifinales de la Liga 2021-1. Esta será la cuarta vez que se encuentran en playoffs y la tercera en semifinales. Las 3 llaves anteriores se resolvieron por penales y en todas clasificó el cuadro ‘tiburón’.

Gamero, muy discutido por determinados movimientos en los partidos y la forma de encarar algunos compromisos, ha podido demostrar que lo más importante es creer en su propio trabajo y en el tesón para levantar al grupo que se cayó por momentos, anímicamente, debido a resultados adversos durante el primer semestre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más