HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Se cayó la llegada de Juan C. Osorio al América?

La novela entre Juan Carlos Osorio y América de Cali podría haber llegado a su fin. A pesar de que en días anteriores se había rumorado que las cosas entre el estratega y los directivos iban por buen camino, el técnico encargado del elenco ‘escarlata’, Jerson González, dio pistas de lo que pudo suceder en los últimos días.

Según el entrenador interino, la junta directiva y el entrenador “no llegaron a un acuerdo, por lo que estoy acá para ponerle el pecho a la brisa como siempre, con muchos deseos de ganar hoy”

Por otra parte, Jerson González resaltó que, a pesar del mal momento que vive en la Libertadores, el equipo se encuentra concentrado y por eso “los muchachos han respondido al trabajo y me da mucha felicidad verlos así. Ojalá sea un partido redondo como lo queremos y logremos ir avanzando”.

Asimismo, no escondió su deseo de seguir al frente del América: “Uno siempre quiere ir más adelante, siempre que pasan estas cosas dicen que soy el bombero, pero yo considero que me aprecian por la persona que soy y el técnico que me he ido haciendo”.

Por ahora, habrá que esperar qué decisión se toma en América sobre Juan Carlos Osorio, ya que era el candidato principal para llegar al banquillo técnico. Otro opcionado es Diego Corredor, quien hizo buenas temporadas con el Deportivo Pasto y que actualmente se encuentra sin equipo.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más