HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina regresó a entrenamientos

¡Buenas noticias para la Selección Colombia! David Ospina ya se encuentra en la etapa final de recuperación de la distracción de primer grado en el tendón de la corva de su pierna izquierda y ya estaría listo para regresar a las canchas. El arquero colombiano tuvo su primera práctica junto a todo el plantel y entrenó con normalidad bajo la dirección de Gennaro Gattuso.

«Sesión matutina para el Napoli en el Training Center. Los azzurri preparan el partido contra el Spezia previsto para el sábado 15 por la jornada 35 de la Serie A. David Ospina trabajó con el grupo. Terapias para Kalidou Koulibaly», publicó el equipo italiano en el reporte de su entrenamiento. Anteriormente el antioqueño había realizado trabajo personalizado, fisioterapia y ejercicios de recuperación en gimnasio.

Ospina sufrió la lesión en el partido con Sassuolo luego de un fuerte choque en el segundo tiempo con el delantero italiano Manolo Gabbiadini. El portero se perdió cuatro partidos (Inter, Lazio, Torino y Cagliari) y volvería a entrar a la convocatoria del director técnico italiano para el partido ante Spezia de este fin de semana.

El colombiano sería suplente, mientras que Alex Meret nuevamente sería el inicialista. Durante esta temporada, el arquero h disputado 23 partidos entre la Serie A, la Europa League, la Copa Italia y la Supercopa de Italia. 21 goles recibidos y 10 vallas invictas, el balance hasta el momento del futbolista. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más