HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los artistas vallenatos se pronuncian en sus redes

Colombia afronta una difícil situación con las movilizaciones vandálicas que se han registrado en varias ciudades del país en estos días, y el gremio de los artistas vallenatos,  se ha pronunciado en sus redes sociales al respecto, porque ellos como la mayoría de los colombianos, desean que cese la violencia.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el maestro Rolando Ochoa: “Mi amada tierra, mi hermosa Colombia, solo desde aquí pido a ese Dios que tantas veces nos ha ayudado a salir adelante, que se vuelva a manifestar en medio de esta situación, solo Dios, no es más”.

Jorge Celedón: “Me duele mi país, mi patria, la violencia no es el camino, esto lleva a la destrucción de lo que hemos logrado en tantos años, estamos cansados de tanta guerra, necesitamos respeto, tolerancia, resiliencia. Los buenos somos más, los que seguimos viviendo en Colombia es porque queremos y creemos en nuestro país, en un futuro mejor para nuestras familias, Dios nos acompaña a superar estos difíciles momentos”.

Silvestre Dangond: “#No más violencia, #Una vida vale más fuerza mi gente, !no más muerte, no más sangre derramada, no más violencia!”.

Peter Manjarrés: “La unión hace la fuerza, dejemos las diferencias y pensemos en Colombia. Necesitamos urgente una reforma pero para bajar los impuestos. No más alzas”.

Margarita Doria: “Dios mira con ojos de piedad a Colombia, toca nuestros corazones y danos más amor y tolerancia por nuestro prójimo. Escucha nuestro clamor Padre Santo, tú eres el único que puede”.

Karen Lizarazo: “Dios mío bendito, tenga piedad de nosotros, de la juventud que sanamente sale a marchar con valentía y amor por esta patria que nos vio nacer y luchar desde niños día a día por la paz y futuro del pueblo colombiano”.

Iván Ovalle: “El cambio está cerca”.

Jorge Antonio Oñate Dangond: “Ya es hora de ponerle un alto a tanto abuso y tanta injusticia. Oremos por la situación de nuestro país. Dios interceda y tome el control de todo lo que está pasando”.

Felipe Peláez: “#Nomasviolencia. Un llamado a la calma y prudencia. Cuidemos nuestro país”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más