Natali Nagles, detrás de las superestrellas latinas

Para nadie es un secreto que el talento latino se ha tomado la industria artística durante los últimos años sorprendiendo al mundo con su música.

Detrás de este gran boom del entretenimiento, está Natali Nagles, una talentosa empresaria colombiana, radicada en Miami, desde donde dirige su agencia de Relaciones Públicas Boga PR, responsable del éxito y reconocimiento de los artistas pop y urbanos del momento.

Natali, quien estudió Relaciones Públicas en la Florida International University, llegó a la industria musical, trabajando en la promoción de influyentes artistas como Maluma, Pitbull, Jennifer López, Selena Gomez, Wisin, Ozuna, Enrique Iglesias y Carlos Vives.

El desarrollo de su carrera le ha permitido cosechar importantes logros en la industria del entretenimiento como una nominación por Forbes 30 Under 30 en 2018, un Billboard en Time Square como una de las publicistas más reconocidas en Estados Unidos en 2019, y el reciente reconocimiento por Billboard, como como una de las mujeres más importantes de la industria musical detrás de las superestrellas latinas que hoy logran posicionarse en los principales listados de la escena artística y digital.

Esta millennial power girl ha contribuido al desarrollo y expansión internacional de carreras artísticas que hoy son sensación como Akon, Alex Rose, Álvaro Soler, Christian Daniel, Katie Ángel, Juhn, Rauw Alejandro, Mau y Ricky,  Rombai, Jerry Rivera, Paula Fernández, Carlos Arroyo, Marko, la empresa WK Entertainment y el sello discográfico WK Records, entre muchos otros, son ejemplos poderosos que dan testimonio de la trayectoria de esta mujer en la industria musical durante más de 10 años.

Natali Nagles con su tenacidad y disciplina se posiciona como uno de los talentos más jóvenes del showbiz de Miami, dejando el nombre de las mujeres colombianas en alto.

También podría gustarte