HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pancho Uresti le apuesta al romanticismo

Pancho Uresti, el reconocido artista mexicano  presenta «Te ves muy feliz»  de la mano de Codiscos con su gran proyecto musical «Triunfadores de la Música Popular».

‘Te ves muy feliz’   relata el triángulo amoroso  de un hombre que ve a su ex-pareja muy feliz con su nuevo novio, pero sabe que cuando se emborracha lo busca y   admite que  en lugar  de negarse,  acepta a pesar que ella vuelve de nuevo con su novio.

Este tema musical tiene un color y sonido colombiano,  de la autoría de  Hugo Marín compositor  de «Dulce pecado», Yohan Usuga, Cristian Álvarez, Edwin Zuluaga y Miguel Ángel Granada. El videoclip fue grabado en Guadalajara bajo la dirección de Mario Chávez.

Pancho Uresti es la cuota internacional del álbum  Triunfadores de la Música Popular,  que reúne a los artistas más importantes del género, con un selecto repertorio, del cual  ya se han lanzado canciones inéditas  de los artistas  Fernando Gil, Francy,  Mateo de Dios, Arelys Henao, Giovanny Ayala y Aura Cristina Geithner.

Este lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video este 7 de mayo

ACERCA DE PANCHO URESTI 

Francisco Javier Uresti González mejor conocido como Pancho Uresti (El consentido de la banda) es uno de los mayores exponentes del Regional Mexicano, quién dentro de sus show incluye sus caballos bailadores

Inició su carrera a los 18 años de edad como vocalista de Banda Tierra Sagrada donde interpretó temas como «Soy un desmadre», «Así te quiero» y «La buena y la mala “ que ya cuenta con más de 474 millones de visitas en el canal YouTube.

Después de casi 2 años de pertenecer a dicha agrupación en 2018 se lanza como solista teniendo mucho éxito con su colaboración en el tema “Debajo del Sombrero”, que lo llevó a ganar la categoría de Dueto del Año en los premios Bandamax 2015 y nominación a Premios lo Nuestro 2016 en la categoría de “Colaboración del Año”.

La carrera de Pancho Uresti ha sido de rápido ascenso y entre los temas que lo han colocado en el gusto de la gente se encuentran: “El Cochi Cuino”, «Pistearemos” ft. Melissa, “Que nunca sepa», «Adicto a la tristeza» Ft Edwin luna y la Trakalosa de MTY y «Con estilo».

A finales de 2018 lanza su disco titulado “Corridos Exclusivos” que en muy poco tiempo logró colocarse como uno de los favoritos de la gente.

En el 2019 emprende como independiente con su propia disquera llamada “Urplan Récords colocando temas como «La Desconocida» y «Díme qué Número Fui» en el top 20 nivel nacional en radio.

En el  2020 presenta el tema “El rango más alto» Ft Beto Vega que  sonó muy fuerte en la  Radio en México y Estados Unidos.

A finales de año 2020 lanzó  ‘El sabroso’,  una champeta con Coffe el Cafetero , tema que está rankeado en las más importantes emisoras de la Costa Atlántica.

Iniciando este año 2021 bajo el sello Codiscos lanzó un EP titulado «Tu de que vas», una colaboración con la Barbie Grupera Melissa, cover del maestro Franco de Vita, donde se desprenden temas como «Desvestida y Alborotada», «Haciendo Números» y «Se hizo la peda».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más