Mataron a ‘El Muñeco’ y su papá quedó herido

  A la grave crisis de orden público que afronta el país, se le suma también los hechos de sicariato registrados en el Departamento del Magdalena. En esta oportunidad, una persona fue asesinada a tiros mientras estaba en compañía de varios familiares en la terraza de su vivienda. 

El atentado a tiros en el que perdió la vida Amín Bravo Moreno y en el que además resultó herido su padre identificado como Amín Bravo Moreno, se produjo en horas de la mañana en el Mercado Público del municipio de Ciénaga.

Las autoridades dijeron   que, hasta ese lugar, llegaron dos sujetos en moto, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y empezó a disparar de manera indiscriminada contra los que allí estaban. Las balas impactaron a Bravo Cantillo en el tórax y el abdomen por lo que de manera inmediata fue llevado hasta la Policlínica de esa localidad. Allí fue intervenido en cirugía, pero en el procedimiento médico dejó de existir.

Mientras tanto, su progenitor permanece recibiendo atención de especialistas debido a la herida de proyectil que registró en el tobillo. “El señor Amín Bravo se encuentra muy bien de salud pues la bala no revistió gravedad en su extremidad. En las próximas horas será dado de alta”, puntualizó uno de los médicos que lo atiende.

SICARIO FUE CAPTURADO

La rápida reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitió la captura de Jorge González González a poca distancia del lugar en el ocurrió el crimen.

 “La activación del `Plan Candado` conllevó a la captura de este delincuente que tendrá que responder por el delito de homicidio. No permitiremos que sujetos como estos irrumpa la seguridad en el municipio”, indicó el oficial.

Notificados del hecho, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladó a la morgue de la Policlínica para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital San Cristóbal para el procedimiento de la necropsia.

También podría gustarte