HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta atropelló y dejó herida a pareja

Una pareja resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, después de ser atropellados por una camioneta en la Troncal del Caribe. 

El incidente ocurrió la mañana de ayer en la vía que de Ciénaga conduce a Santa Marta, momentos en los que Edith Ortega y Alfredo Monsalvo se movilizaban en una motocicleta siendo arrollados por el vehículo de alta gama que los impactó por la parte trasera.

La colisión produjo que el hombre al igual que la mujer saliera expulsados y cayeran al asfalto sufriendo lesiones graves en distintas partes del cuerpo.

A la mayor brevedad posible, una ambulancia de la Ruta del Sol llegó al sitio del incidente, cuyos paramédicos los condujeron hasta la Policlínica de Ciénaga donde permanecen bajo la supervisión de los especialistas.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, exhortó a conducir con precaución a fin de evitar este tipo de incidentes. “Debemos ser muy precavidos a la hora de transitar por las carreteras para que no se registre este tipo de incidentes “, dijo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más