HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios hirieron a recolector de mangos

El municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena, volvió a ser epicentro de un hecho de sangre. Un hombre resultó gravemente herido a bala, momentos en que se encontraba en sectores del barrio Las Margaritas y fue abordado por un sicario que le disparó en repetidas oportunidades. 

La víctima, fue identificada por las autoridades como Brayan Gil Zarate recolector de mangos, de 19 años, quien según la Policía presenta impacto de bala en a la altura del cuello por parte del homicida que se dio a la fuga, junto a su compinche que lo transportaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a lo manifestado por algunas personas, esta persona estaba en el sector de la calle 10 con carrera 25, a las 9:45 p.m,  dirigiéndose hacia su vivienda pero de repente llegaron dos sujetos en una moto, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y  le comenzó a disparar sin mediar palabra alguna, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque a bala, Zárate fue auxiliado y llevado por algunos allegados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde de inmediato los médicos de turno lo ingresaron a cirugía con una lesión de bala, y permanece bajo estricta observación de los especialistas.

Por su parte, uniformados de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fueron notificados de la situación, llegaron al sitio del hecho a realizar las primeras indagaciones que los lleve a dar con una hipótesis del ataque a bala, además de la identidad y el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más