HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron oficina de Supergiros

Se conoció que las cámaras de seguridad del lugar, lograron captar el momento en que los delincuentes con los rostros cubiertos con tapabocas ingresaron a cometer el hurto y huyeron con rumbo desconocido. 

Un hecho delincuencial se registró en horas de la tarde, luego que cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaran a una oficina de SuperGiros en el norte de esta capital, para despojar del dinero a la funcionaria que se encontraba desarrollando sus actividades diarias.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se produjo a eso de las 4:00 p.m., en las instalaciones de la agencia ubicada en el sector de la carrera 16 con calle 11 del barrio Los Obreros, hasta donde llegaron los sujetos a bordo de motocicletas y bajo amenazas e intimidaciones uno de estos, obligó a la empleada de SuperGiros que le entregara el dinero producido durante el día en ventas de chance, loterías y recargadas, monto que no pudo ser establecido.

Por su parte, una fuente policial informó que, “se trató de un evento ocurrido la tarde del jueves, cuando se realizaban las labores diarias del establecimiento donde cuatro sujetos armados, bajo intimidaciones a la funcionaria y hurtan una suma de dinero”.

Una vez cometida la acción delincuencial, los bandidos junto con el dinero hurtado abordaron las motocicletas que se encontraban cerca del lugar, emprendieron la huida con rumbo desconocido para evitar ser atrapados o perseguidos por residentes de la localidad.

Entre tanto, unidades del cuadrante de Policía del sector que fueron notificados del caso, iniciaron la respectiva investigación y revisión de cámaras de seguridad, para dar con la identificación y captura de los delincuentes que luego de cometer la acción criminal, desaparecieron del lugar sin dejar rastros. Se conoció que las cámaras del establecimiento lograron captar el momento en que los hombres ingresaron con los rostros destapados, cometieron el hurto dejando a la trabajadora al parecer con las manos atadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más