HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reciclador fue atacado a machete y quedó herido

El incidente ocurrió en vía pública de esta capital, cuando el afectado al parecer fue atacado por un desconocido que al parecer lo confundió con un miembro de la Garra Samaria. 

En un hecho que está siendo investigado por las autoridades resultó gravemente herido con una cortadura en la pierna un hombre dedicado a las labores de reciclaje tras recibir un machetazo por un sujeto, la noche del miércoles en la capital del Magdalena.

El caso se registró en la carretera Troncal del Caribe, sector de La Lucha, cuando un ciudadano que pasaba por el sitio se percató del hecho y de inmediato auxilió al lesionado, quien había perdido gran cantidad de sangre.

La víctima identificada como Eneil Rafael Núñez Barrios, quien se gana la vida reciclando y botando basura, sostuvo una discusión con un sujeto que se encontraban en el sector, luego que este lo confunde con un miembro de la Garra Samaria, hinchada que sigue al club samario Unión Magdalena. Pasados unos minutos se fueron a los golpes, y finalmente con el arma cortopunzante en mano el agresor le ocasionó un machetazo en la pierna, cerca al tobillo.

Ante el hecho, el ciudadano que ayudó Núñez Barrios, se encontraba por la zona, cuando vio al afectado con una herida en una de sus piernas, a lo que se acercó a auxiliarlo con un vendaje porque estaba perdiendo mucha sangre. El afectado fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde los galenos en turno decidieron remitir a la clínica Bahía, lugar en el que le suturaron la herida y permanece bajo estricta observación.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que fueron alertados por vecinos del sector, y se encargaron de adelantar las averiguaciones correspondientes que permitan dar con el esclarecimiento de los hechos, así como la identidad de los agresores que lograron huir del sitio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más